lunes, 9 de mayo de 2016

Mis libros favoritos

Hoy os traigo mis 5 libros favoritos hasta el momento, aquellos que han dejado una gran huella en mi y que nunca me canso de recomendar. ¡Allá vamos!
  •       Donde los árboles cantan (Laura Gallego): Porque tiene el epílogo más bonito que he podido leer hasta ahora y porque, sí, con 20 años creo en la magia.
  •      Los pilares de la tierra (Ken Follett): Porque con él me adentré en el mundo de la novela histórica y descubrí que se puede aprender, disfrutar y emocionarse al mismo tiempo. Por la complejidad de la historia y por la pluma del autor, que a mi parecer, es maravillosa.
  •       La lección de August (R. J. Palacio): Porque habla de la superación personal, del gran poder que tenemos las personas para hacer felices a los demás con un simple gesto de amabilidad y de que, al fin y al cabo, todos los niños se sienten niños.
  •       Yo antes de ti (Jojo Moyes): Porque cuando leo busco emocionarme, empatizar con los personajes y sentir lo que ellos sienten, y sin duda, este libro lo ha conseguido.
  •       Sueños de piedra (Iria G. Parente y Selene M. Pascual): Porque disfruto como una enana recorriendo mundos mágicos. Porque la evolución de los personajes es maravillosa. Y porque nos enseña que debemos luchar por lo que queremos.

Y porque August, Viana, Uri, Jack, Aliena, Philip, Arthmael, Lynne, Louisa y Will siempre tendrán un huequito en mi corazón.






¿Los habéis leído ? ¿Cuáles son vuestros libros favoritos?

Pilar

5 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, iba a seguirte de vuelta pero no encuentro el gadget seguidores. Añádelo, dímelo y te seguiré ^^
    Felices lecturas desde http://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bela! Soy nueva en esto y ando muy perdida jeje. Acabo de añadir el gadget, a ver si ahora te sale :)

      Un beso, gracias! ^^

      Eliminar